publicidad superior
Visto 179 veces

Adolescente fue asesinado de varios disparos en el El Socorro

Vicente Paúl Colina de 17 años de edad, fue asesinado a disparos por sujetos que lo interceptaron cuando caminaba hacia su residencia.

Vicente Paúl Colina de 17 años de edad, fue asesinado a disparos por sujetos que lo interceptaron cuando caminaba hacia su residencia en el .

El Socorro..Este pasado sábado en horas de la noche en el Municipio el Socorro, un adolescente de nombre Vicente Paúl Colina de 17 años de edad, fue asesinado de varios disparos por sujetos que lo interceptaron cuando caminaba rumbo a su residencia, quedando el cuerpo sin vida tirado en plena vía pública.
El suceso se registró a las 9:00 pm en el sector Palmarito 1 de la población de El Socorro en el estado Guárico y de acuerdo a comentarios  extraoficiales, el -quien era natural del estado Portuguesa- se trasladaba hacia su vivienda ubicada en el sector La Pregonera cuando fue interceptado por par de sujetos. Los hombres sin mediar palabra alguna le propinaron un balazo en la cabeza que le ocasionó la muerte de forma instantánea.
Los Funcionarios de la Policía del estado Guárico y del eje de homicidios del Cicpc Subdelegación del Municipio , se trasladaron a la escena del crimen, procediendo a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo.
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22012

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)