publicidad superior
Visto 122 veces

Borges acusa a Maduro de chantaje político con la Misión Vivienda Venezuela

Borges acusa a Maduro de chantaje político con la Misión Vivienda Venezuela

acusa a de chantaje político con la Misión Vivienda Venezuela.

***El dirigente político opositor dijo que el presidente Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia se opusieron a la propiedad de la Misión Vivienda, porque la ley sancionada por la Asamblea Nacional dejaba al descubierto la cifra real de casas construidas por el Gobierno.

Caracas.. El jefe de fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad en la Asamblea Nacional, Borges, acusó al presidente Nicolás Maduro y al Tribunal Supremo de Justicia de negarse a entregar los títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, para “seguir chantajeando políticamente”.

Borges, coordinador nacional del partido Primero Justicia, sostuvo que la Ley sancionada por la Asamblea Nacional iba a dejar al descubierto la cifra real de casas que ha construido el Gobierno en estos años de revolución.

“Cada vez es más evidente que lo único que le interesa al Gobierno de Maduro es mantenerse en el poder”, dijo el dirigente de la .

Explicó que para este año Maduro prometió 508 mil viviendas, pero para cumplir esa meta deberían haberse construido y entregado unas 170.000 casas en todo el país.

Borges indicó que de acuerdo a las propias cifras oficiales en lo que va de año no se ha entregado ni 16 mil. “Por eso insistimos en que la supuesta cifra del millón de viviendas es la mentira más grande de este Gobierno”.

“La otra razón para invalidar la Ley de Vivienda es que por su aplicación dejaba al descubierto toda la ineficiencia y corrupción que ha colmado este programa gubernamental”, agregó.

Borges dijo que en el programa de la Misión Vivienda hay “sobreprecios pagados a empresas internacionales, una red de mafias asociadas a la asignación de viviendas y denuncias de fallas en la construcción; a eso es que le temen”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=21976

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)