publicidad superior
Visto 171 veces

Cayo Abatido el hermano menor de “El Picure” en el Sombrero

“El Junior” José  Tovar Rodríguez que era hermano de “El Picure”

“El ” José Tovar Rodríguez que era hermano de “El ”.

San Juan de los Morros. Tanto da el cántaro hasta que se revienta y la madrugada de este domingo día del trabajador en el sector Concha de Mango del Municipio Julian Mellado en el Barrio Bicentenario, fue abatido “El Junior”.
Comisiones  de la Guardia Nacional Bolivariana ()  integrada por una veintena (20) de uniformados se encontraban realizando patrullaje de seguridad en ese sector, al parecer y supuestamente habría la  presencia de bandas armadas en el mismo, cuando fueron sorprendidos por integrantes de la de “El Picure”.

En el lugar se logró colectar un (01) fusil AR15 con 3 cargadores, una (01) pistola 9 mm con un (01) cargador, un (01) revolver calibre 38 mm, una panela y media de presunta marihuana

En el lugar se logró colectar un (01) fusil AR15 con 3 cargadores, una (01) pistola 9 mm con un (01) cargador, un (01) revolver calibre 38 mm, una panela y media de presunta marihuana.

Los grupos de seguridad del Estado fueron recibidos a tiros generándose un  fuerte enfrentamiento que se prolongó por casi 5 horas. En el hecho, resultó abatido un antisocial identificado como “El Junior” José  Tovar Rodríguez que era hermano de “El Picure” y controlaba ese sector.

En el procedimiento fue incautado material de alto y bajo calibre entre los cuales 1 fusil AR15 con tres cargadores, una pistola de 9 mm con un cargador, un revolver cal 38 mm y una panela de supuesta droga.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=21972

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)