publicidad superior
Visto 110 veces

Diputado Roa: La derecha debe respetar el carácter democrático del Estado venezolano

Roa, además, sostuvo que la paz es el único camino para solucionar la actual coyuntura económica por la que atraviesa el país.

Roa, además, sostuvo que la paz es el único camino para solucionar la actual coyuntura económica por la que atraviesa el país.

Caracas..Los partido de derecha que hacen vida en la Asamblea Nacional (AN) deben respetar la constitucionalidad y el carácter democrático del Estado venezolano, y eso pasa por plantear legislaciones que no atenten contra los principios máximos de la Carta Magna, remarcó el Hugbel Roa, del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN).

En entrevista en el programa Diálogo Con, transmitido este domingo por , denunció que la mayoría circunstancial de la derecha parlamentaria busca atentar contra los demás poderes públicos y utilizar el parlamento para promover un golpe de Estado.

“Un gobierno no puede aprobar para bloquearse a sí mismo. No va a sancionar una ley que la AN hace para bloquearlo y no darle capacidad de maniobra para atender las demandas de los venezolanos”, afirmó en referencia a las fracciones partidistas que 14 años después de haber estado envueltas en el golpe de Estado de abril de 2002 están aprobando hoy en la AN leyes con el propósito de desestabilizar el orden democrático del país.

Roa, además, sostuvo que la paz es el único camino para solucionar la actual coyuntura económica por la que atraviesa el país, producto de una guerra no convencional que llevan sectores de la derecha en alianza con empresarios, así como por la caída abrupta de los precios del petróleo, acompañada de una campaña internacional de descalificación contra Venezuela.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22009

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)