publicidad superior
Visto 132 veces

En la Pascua: Alias “La Muerte” cayó abatido en el sector Banco Obrero

Otros sujetos lograron evadir el cerco policial tras el enfrentamiento y son buscados en varias comunidades cercanas a donde ocurrieron los hechos

Otros sujetos lograron evadir el cerco policial tras el enfrentamiento y son buscados en varias comunidades cercanas a donde ocurrieron los hechos.

La Pascua… la “” al enfrentarse la noche de este viernes a una comisión de efectivos de la Policía del estado Guárico (PEG)  en el Municipio Leonardo Infante del estado . El hombre  fue identificado como Mario José Flores de 25 años de edad. La “Muerte”  en compañía de otros sujetos intentaban perpetrar el robo a viviendas en el sector Banco Obrero de este municipio.
El hecho ocurrió aproximadamente como a  las 8:00 pm en la vereda 9 del mencionado sector, cuando los uniformados fueron notificados de la presencia de varios sujetos desconocidos quienes aprovechando que no había luz, intentaban ingresar a varias viviendas. Al llegar la comisión policial, los delincuentes abrieron  frente disparando contra los poliguaricos.
En el intercambio de disparos cayó herido a la altura del pecho Mario José flores y fue trasladado hasta la emergencia del Rafael Zamora Arévalo, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.
En el lugar de los hechos fue recabado un revolver calibre 38 con dos conchas percutidas y 2 balas sin percutir.Una comisión del eje de homicidios del Cicpc inició las investigaciones.El sujeto abatido presentó registro policial por varios delitos entre los que destacan la extorsión y el robo de vehículos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22015

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)