publicidad superior
Visto 160 veces

Amenazan con tomar empresas que paralicen producción

Franklin Rondón, aseguró que “la clase trabajadora” tomará el control de las empresas privadas que paralicen su producción.

Franklin Rondón, aseguró que “la clase trabajadora” tomará el control de las privadas que paralicen su producción.

Caracas.El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón, aseguró que “la clase trabajadora” tomará el control de las empresas privadas que paralicen su producción.

Estas declaraciones las pronunció en el programa “El Desayuno”, que transmite Venezolana de Televisión, y llegan luego de que el presidente de , Nicolás , hiciera la misma advertencia durante una marcha.

Aseguró que paralizar la producción es una “estrategia de golpe y desestabilización” promovida por Fedecámaras.

“Si en los próximos días alguna empresa tuviese la locura de paralizar sus actividades, producción, sencillamente para contribuir con la guerra económica, seguir profundizando el desabastecimiento o buscar la salida del presidente Nicolás Maduro, tengan la seguridad que esa empresa será tomada por la clase trabajadora”, expresó Rondón.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22078

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)