publicidad superior
Visto 152 veces

CNE abre lapso de siete días para la renovación de los partidos políticos

 D' Amelio explica que se trata de un aviso oficial del CNE en el que participa a las organizaciones políticas la apertura del lapso de solicitud de renovación.

D’ Amelio explica que se trata de un aviso oficial del en el que participa a las organizaciones políticas la apertura del lapso de solicitud de renovación.

***Las autoridades del CNE dieron un plazo de siete días para que 60 organizaciones políticas, en su mayoría de la oposición, soliciten su renovación ante el organismo comicial.

Caracas..La decisión fue dada a conocer por la Tania D’ Amelio, miembro de la Comisión de Participación Política y Financiamiento y de la Comisión de Registro Civil y Electoral del CNE, en un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter (@taniadamelio).
En su escrito, que incluye una imagen fotografiada de la normativa electoral, D’ Amelio explica que se trata de un aviso oficial del CNE en el que participa a las organizaciones políticas la apertura del lapso de solicitud de renovación.
De acuerdo con la resolución del CNE publicada por D’ Amelio en su cuenta Twitter, la renovación de los partidos políticos se iniciará, una vez sea consignada la solicitud, la cual debe realizarse en el lapso comprendido entre el 4 y 10 de mayo, a través de un formato aprobado por el órgano comicial y que está disponible en su página web.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22060

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)