publicidad superior
Visto 133 veces

Lippa: CNE le hace daño al sistema democrático

Lippa: CNE le hace daño al sistema democrático.

Lippa: CNE le hace daño al sistema democrático.

***El diputado por la MUD, Luis Lippa, expresó que los ciudadanos que ya firmaron van a querer respuestas inmediatas, de lo contrario, podrían darse “situaciones incómodas para todos”.

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, Luis Lippa, considera que el Consejo Nacional Electoral (CNE), le hace daño al sistema democrático al “jugar con el lapso de la demora”.

A través del programa Vladimir a la 1, por Globovisión, Lippa opinó que los ciudadanos que ya firmaron van a querer respuestas inmediatas, de lo contrario, podrían darse “situaciones incómodas para todos”.

Rechazó las acusaciones de voceros oficialistas que señalan que la oposición desea fomentar la violencia, pues dijo que a quien no le interesa que haya situaciones que no estén apegadas a la Constitución es a la oposición. Lippa expresó que el verdadero golpe de estado que se está dando es del Gobierno al estómago de los venezolanos ante la falta de producción y escasez de alimentos.

“La conspiración la está haciendo el mismo Estado cuando no facilita que las cosas se consigan”, dijo.

El diputado señaló que hay diputados en la bancada oficialista que están conscientes de que “no se puede defender lo indefendible” y que estarían dispuestos a buscar una salida más cómoda para todos los sectores.

Lippa rechazó la declaración del Presidente de la República Nicolás Maduro en las que ordenó a la clase obrera declararse en rebelión y decretar “huelga general indefinida”, pues considera que genera desconfianza en posibles inversionistas fuera del país.

El parlamentario por el estado Apure comunicó que felicitaba al estado que representa, por la recolección de firmas. Debían recaudar 3.400 y entregaron 30 mil rúbricas en todo el estado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22064

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)