publicidad superior
Visto 34 veces

Prosperi: “Este año por la vía democrática y electoral saldremos de esta pesadilla”

El parlamentario guariqueño está comprometido con el progreso en Guárico.

El parlamentario guariqueño está comprometido con el progreso en Guárico.

***El diputado guariqueño llevó el “Parlamento en Acción” a Guaribe

Prensa AD Guárico || El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de la Unidad por el estado Guárico, Carlos Prosperi, escuchó las problemáticas del municipio San José de Guaribe y junto al pueblo buscar las soluciones en “Parlamento en Acción”.

En el encuentro, el parlamentario guariqueño señaló que la Unidad siguiendo el clamor del pueblo tiene definida una ruta constitucional para ponerle fin a la crisis política, social y económica que ha generado el Gobierno Nacional.

“Este año por la vía democrática y electoral saldremos de esta pesadilla, porque esto ya no lo aguanta nadie. Juntos vamos a revocar las colas, la escasez de comida y medicina, la corrupción y la inseguridad“, expresó el parlamentario.

Guaribe planteó sus inquietudes al Parlamento Nacional.

Guaribe planteó sus inquietudes al Parlamento Nacional.

En cuanto a las inquietudes llevadas por los presentes Prosperi aseguró que las mismas serán canalizadas ante los entes correspondientes para que las mismas sean atendidas, no es justo que no exista ambulancia y cada día esté peor el servicio de agua potable.

Por su parte, Nohelia Gutiérrez, secretaria regional del partido Primero Justicia, resaltó que “desde la AN la bancada del cambio ha presentado soluciones reales a los problemas que nos afectan, pero el Gobierno Nacional se empeña en agravarlos”.

Enfatizó que: “No importa cuántas trabas nos pongan, cuando un pueblo decide cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga, pronto nuestro país caminará por el sendero del cambio y el progreso”.

Cabe destacar que, en el lugar también dijeron presente Luís Yoris, secretario seccional de organización del partido Acción Democrática (AD), Luís Rivero, secretario general de AD en Guaribe y concejal del municipio, David Zambrano, jefe de la MUD municipal, Hildemaro Espinoza, Manolo Ramírez, secretario municipal de AD en el municipio Monagas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22034

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)