publicidad superior
Visto 185 veces

Guarulla exige incorporación de diputados impugnados y plantea posible independencia de Amazonas

El gobernador manifestó que al ser excluidos de la frontera, de los vuelos nacionales y de la AN; no les están dejando otra opción que declarar su independencia. “Amazonas tendrá que ser ahora un país diferente, pero seguiremos siendo hermanos de los venezolanos”.

El gobernador manifestó que al ser excluidos de la frontera, de los vuelos nacionales y de la AN; no les están dejando otra opción que declarar su independencia. “ tendrá que ser ahora un país diferente, pero seguiremos siendo hermanos de los venezolanos”.

***El gobernador manifestó que al ser excluidos de la frontera, de los vuelos nacionales y de la AN; no les están dejando otra opción que declarar su independencia.

Prensa MPV (Caracas;)“Nosotros nos sacrificamos para que esta asamblea funcionara, para que esta asamblea tuviera la posibilidad de recibir al presidente Maduro en su memoria y cuenta, para que esta asamblea pudiera dictar sus primeras leyes; pero en vista de que ni el Tribunal Supremo de Justicia () ni el ejecutivo nacional lo respetan, entonces pedimos que nuestros sean incorporados”.

Con estas palabras el gobernador del estado Amazonas y dirigente nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Liborio , exigió este martes a la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) incorporar a los diputados impugnados de su estado, quienes llevan 119 días sin ocupar el lugar que les otorgó el pueblo el pasado 6 de diciembre en el Parlamento, por decisión arbitraria del TSJ.   

Además denunció que existen comunicaciones entre el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en las que el poder electoral le pide al partido de gobierno indicar las mesas en las que se deben repetir elecciones en la entidad amazonense. “Allí se ve la complicidad, el miedo y la manera como se manejan; a pesar de que vienen hablando de fraude y compra de votos”.

El gobernador manifestó que al ser excluidos de la frontera, de los vuelos nacionales y de la AN; no les están dejando otra opción que declarar su independencia. “Amazonas tendrá que ser ahora un país diferente, pero seguiremos siendo hermanos de los venezolanos”.

Guarulla anunció la próxima medida de protesta a ejecutar, la cual consiste en una caminata emprendida por amazonenses que partirá “en cualquier momento” desde la ciudad de Puerto Ayacucho con destino final, Caracas. Dijo que el motivo es llamar la atención de todos los pueblos y la gente que estén en el camino, y para hacerle saber al mundo las injusticias que ejecutan los poderes ejecutivo, electoral y el judicial. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22146

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)