publicidad superior
Visto 183 veces

Prosperi: “En Unidad y con organización le pondremos fin a los que destruyen el país”

Propseri: “Los guariqeños queremos transitar por el camino del progreso, no del atraso”

Propseri: “Los guariqeños queremos transitar por el camino del progreso, no del atraso”.

***El diputado guariqueño llevó el “Parlamento en Acción” a Altagracia de Orituco.

Prensa Guárico ||  El “Parlamento en Acción” sigue recorriendo la entidad y en esta oportunidad llegó a la ciudad de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo , donde el diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por el estado Guárico , Carlos Prosperi, escuchó y dio respuesta a las inquietudes de los presentes.

En el encuentro, el parlamentario guariqueño manifestó que en estos 123 días que lleva juramentada la nueva AN, la bancada del cambio ha aprobado diferentes decretos y leyes en pro de frenar la crisis política, social y económica que ha generado el Gobierno Nacional.

“Pero nos hemos conseguido con un `Tribunal Supremo de Injustica´ que le da la espalda al pueblo y sólo sirve a los intereses de los bandidos que nos gobiernan, pero estoy convencido que en Unidad y con organización le pondremos fin a los irresponsables que destruyen el país”, indicó.

Los gracitanos siguen en pie de lucha por el cambio y el progreso de Guárico

Los gracitanos siguen en pie de lucha por el cambio y el progreso de Guárico.

Agradeció a la participación de los miles de guariqueños que participaron en la recolección del 1% de las firmas para convocar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Los guariqueños demostramos que somos del tamaño del compromiso que se nos presenta, logramos recolectar en dos días más de 50 mil firmas cuando el CNE nos exigía un poco más de 5 mil. Estoy seguro que juntos saldremos de esta crisis que se tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro”, sentenció.

Por otra parte, Prosperi afirmó que cada una de las problemáticas presentadas en el encuentro serán remitidas y canalizadas en las diferentes comisiones del Parlamento Nacional y entes gubernamentales.

“Reiteramos el compromiso por buscarle solución a los problemas que padece nuestro pueblo con el suministro de agua, los cortes eléctricos, la inseguridad, la escasez de medicinas y alimentos, por nombrar sólo algunos”, finalizó.

Cabe destacar que, al lugar también dijeron presente Luís Yoris, secretario de organización seccional del partido Acción Democrática (AD), Nohelia Gutiérrez, secretaria general del partido Primero Justicia, Francisco Quintana, coordinador municipal.

Así como, Luís Laya, concejal del municipio Monagas, Manolo Ramírez, secretario municipal de AD, entre otros dirigentes y líderes de los diferentes partidos políticos que conforman la Unidad en esa localidad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22141

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)