publicidad superior
Visto 146 veces

Revolución Bolivariana reivindica a los trabajadores al incrementar el salario

 

La rectora Arisela Medina felicita incremento del salario

La Arisela Medina felicita incremento del .

***Rectora de la apoya el y señalo que el  ingreso mínimo integral asciende a un  monto de Bs. 33.636.

Prensa Unerg. La rectora de la Universidad Nacional Experimental  “Rómulo Gallegos” (Unerg) Arisela Medina   expresó su satisfacción por el aumento del  30% más al  salario mínimo decretado por el presidente obrero Nicolás .

“La mensualidad ahora  es de 15.051 bolívares y se homologará  también a las pensiones  y tablas de trabajadores públicos y militares. Además, el primer mandatario  anunció el incremento de la base del cálculo del ticket alimentario de 2.5 a 3.5, para un total  18.585 bolívares. Lo que significa que el  ingreso mínimo integral asciende a un  monto de  33.636 bolívares”, destacó.

“Queda demostrado que el Gobierno Nacional defiende  y protege a la clase obrera brindándoles un  salario digno que les permite cubrir sus necesidades,  a pesar de que la burguesía empresarial se opone a los planes y proyectos de desarrollo económico y social que se impulsan contra la inflación”.

Asimismo, la máxima autoridad de la Unerg aseguró  que el presidente Maduro dará una respuesta oportuna y satisfactoria al sector universitario. “En estos momentos los líderes de los sindicatos discuten con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología  las bases para un nuevo  aumento salarial a los docentes y los trabajadores administrativos y obreros”.

“Nicolás Maduro  es un hombre consciente de las dificultades que hay en  Venezuela  y nos ha emplazado a trabajar unidos para derrotar la guerra económica en paz.  No atiendan a los llamados a paros, continuemos nuestras labores académicas para entregar a la Nación  profesionales  responsables y comprometidos con la justicia social”,   concluyó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22138

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)