publicidad superior
Visto 183 veces

Guariqueñas realizaron aportes para fortalecer la Revolución Bolivariana

Instalación del encuentro nacional de asuntos para la Mujer del Psuv .

Instalación del encuentro nacional de asuntos para la Mujer del .

***En el 1er Encuentro Nacional de la vicepresidencia de la Mujer del PSUV.

@Clebguarico..El papel protagónico y el rol que debe jugar la mujer guariqueña en la revolución bolivariana se hizo presente en el Primer Encuentro Nacional de la vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) encabezadas por la enlace de la entidad llanera y miembro del equipo político regional Migdalia Hurtado y las enlaces municipales de los 15 municipios, quienes realizaron en conjunto valiosos aportes para fortalecer la Revolución Bolivariana.

Dicho encuentro se realizó en el Centro Nacional de Formación Simón Bolívar, en San Antonio de los Altos del estado Miranda, del 29 al 30 de abril, contando con la asistencia de la  Vicepresidenta  de la Mujer del PSUV, María León, enlaces y voceras feministas de los diferentes estados y municipios del territorio nacional.

Enlaces municipales del estado Guárico presentes en la actividad.

Enlaces municipales del estado Guárico presentes en la actividad.

Migdalia Hurtado, destacó que la actividad formativa tuvo como objetivo fundamental enriquecer el plan de trabajo 2016 de dicho órgano feminista y generar espacios para la reflexión y debatir  sobre el rol de la mujer revolucionaria en tiempos de , la coyuntura política, orientaciones metodológicas, feminismo y patriarcado, igualmente en lo económico, temas comunicacionales, la transformación  del PSUV, entre otros.

La enlace por el estado Guárico, precisó que en las conclusiones finales y aportes realizados por el conglomerado feminista está el manifiesto de júbilo por los tres años de gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la conducción de la patria, así como también celebrar la designación de la presidencia pro tempore de la UNASUR, que permitirá seguir construyendo y consolidando el socialismo bolivariano en la región.

representación de todos los estados del país realizaron sus aportes para las acciones a tomar y el nuevo rol de la mujer peseuvista

Representación de todos los estados del país realizaron sus aportes para las acciones a tomar y el nuevo rol de la mujer peseuvista.

En la misiva también se resalta el rechazo a la renovación del decreto injerencista del presidente Barak Obama, así como también al golpe de estado de la burguesía brasilera en contra de la Presidenta Rouseff.

“En materia económica el movimiento feminista celebra el éxito de los Comités de abastecimiento y producción (CLAP) políticas del gobierno revolucionario dirigida a enfrentar la guerra económica a la que ha sido sometida nuestro pueblo”, dijo.

Migdalia Hurtado en compañía de María León, vicepresidenta de la Mujer del Psuv

Migdalia Hurtado en compañía de María León, vicepresidenta de la Mujer del Psuv.

Finalmente la líder peseuvista guariqueña manifestó que el papel de la mujer en el ámbito político ha asumido el reto de declararse en avanzada por el renacimiento victorioso de la Revolución Bolivariana, para la construcción de un nuevo bloque histórico capaz de derrotar definitivamente las pretensiones de la Derecha fascista y el imperio criminal sobre nuestro pueblo, ratificando como , como patriotas, revolucionarias y chavistas el compromiso de la defensa de la soberanía nacional, la concreción del plan de la patria  y respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, concluyó.

Por Héctor Díaz / @hectoryony

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22164

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)