publicidad superior
Visto 160 veces

Molina: Todas las decisiones que se tomen en la AN son nulas

 

Molina: Todas las decisiones que se tomen en la AN son nulas

Molina: Todas las decisiones que se tomen en la AN son nulas.

***El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Molina, indicó que el Parlamento no presenta pruebas para destituir al Ministro de la Alimentación, Rodolfo Marco .

Caracas.- Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, aseguró este miércoles que el Parlamento actúa  de “manera inconstitucional” por lo que todas las decisiones que allí se tomen son “írritas”.

“El Tribunal Supremo de Justicia () emitió una sentencia por solicitud de la oposición sobre los procedimientos de la Asamblea Nacional que ellos mismo ratificaron en enero de este 2016 y que ahora están desatacando”, afirmó en el programa Primera Página de Globovisión.

El Parlamentario aseguró que en el reglamento de interior y de debate de la Asamblea Nacional, el máximo órgano judicial dispuso que el Parlamento  debía convocar cada 48 horas antes en cada sesión, había que definir la agenda a discutir para que los diputados se preparen para la discusión. Con esto irrespetan al TSJ” 

Al cuestionarle si había sabotaje desde el Gobierno para el desenvolvimiento de la Asamblea Nacional, el ex ministro, respondió que no y ratificó que “el comportamiento del Parlamento era anormal y violatorio a los demás poderes y de esa manera no podemos avanzar, para poder discutir tenemos que tener respeto de parte y parte”.

Con respecto a la moción de censura dictado por el Parlamento al Ministro de la Alimentación (Rodolfo Marco Torres), indicó que la Asamblea Nacional tiene potestad constitucional para aprobarlo, sin embargo, debe presentar pruebas y datos.

“Hicieron ese voto de censura sin pruebas, ellos (la oposición) dicen que el Ministro es un corrupto, un irresponsable e ineficiente, pero no presentan ningún informe para su destitución”.

Referendo Revocatorio

Molina manifestó que no le tienen miedo a ningún proceso democrático. “De las 19 elecciones solo ha habido resultados adversos en dos oportunidades, no hay ningún temor, cuidamos mucho que las cosas se hagan cuándo se debe hacer y cómo se debe hacer, hay una Constitución y leyes que hay que cumplir”.

Asimismo, ratificó que la revisión de las firmas es algo necesario. “Se debe hacer porque a lo mejor salen nombres y huellas de gente que no existe, ya lo han hecho y vamos a verificar que esas firmas sean verdaderas”.

“El presidente Maduro deberá estar al frente hasta el 2019 porque sabemos que el pueblo quiere eso”.

Por otra lado, Molina a raíz de una pregunta de un usuario en la red social Twitter sobre presuntos despidos a empleados públicos, consideró que todo aquel que trabaje en instituciones del Gobierno sin ser “revolucionario” es un ser “indigno”. “Yo me sentiría muy mal, nunca trabajé en un Gobierno adeco ni copeyano porque no creo en esos señores y sabía que no estaban apoyando al pueblo y nunca lo harán”, puntualizó el diputado.

Bandas delictivas actúan en complicidad con partidos de oposición. 

Molina, advirtió que la delincuencia no debe involucrarse con la política, sin embargo, denunció que hay bandas delictivas en los Valles del Tuy y en la zona Sur de Aragua que se conectan por Guárico que “extrañamente” tienen vinculación con “partidos de la derecha, son bandas que han actuado en forma coordinada”.

En esta misma línea advirtió que estas bandas meses atrás se mostraron en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “El presidente tuvo que crear la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) porque casualmente solo en esos urbanismos comenzaron los asesinatos”

Asimismo, felicitó y reconoció a los Cuerpos de seguridad por los resultados obtenidos con la banda de “El Picure”.

“Sabemos a lo que estaba sometida la sociedad venezolana con una banda tan organizada, peligrosa y dotada “.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22205

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)