publicidad superior
Visto 118 veces

Tibisay Lucena: “el CNE no actúa por chantaje, ni recibe instrucciones de nadie”

Tibisay Lucena, adelantó que se desarrolla el proceso de verificación de la información de las planillas, que entregaron.

, adelantó que se desarrolla el proceso de verificación de la información de las planillas, que entregaron.

Caracas..La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, adelantó que se desarrolla el proceso de verificación de la información de las planillas, que entregaron el pasado lunes la Mesa de la Unidad Democratica (), el cual enfatizó que dicha etapa  duraría tres días.

“En presencia de los testigos se abrirán los sobres y se contarán las , para luego informar a la colectividad cuando se culmine el proceso” dijo. Durante una rueda de prensa, recalcó que el referéndum revocatorio no se ha activado porque deben contabilizar y verificar las firmas.

Además afirmó que están trabajando para que cada paso se haga con seguridad, celeridad y transparencia. Estarán informando a la colectividad cada acontecimiento y pasos a seguir.

También aprovechó la oportunidad para llamar la atención por las agresiones que ha recibido la institución por parte de los solicitantes del referéndum revocatorio y sostuvo que no aceptan presiones ni chantajes de nadie. Reiteró que se defenderán con dignidad ante las situaciones de violencia.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22215

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)