publicidad superior
Visto 171 veces

Unerg invita a participar en jornada de trabajo voluntario

Los unergistas se caracterizan por ser útiles a la sociedad y a su casa de estudio

Los unergistas se caracterizan por ser útiles a la sociedad y a su casa de estudio.

***Del Núcleo de se realizará el próximo viernes 06 de mayo.

Prensa ..Por instrucciones de la rectora Arisela Medina, el viernes, 6 de mayo, los estudiantes y docentes  que hacen vida en el Núcleo de Calabozo de la Universidad Nacional  Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) tienen previsto la adecuación de espacios comunitarios y ecológicos en el marco de una jornada denominada: Vamos a darnos un día para nuestra Universidad.

El coordinador del Programa de Ingeniería Civil,  Octabio Rangel,  destacó que la meta es la recuperación y adecuación de las infraestructuras, las áreas verdes, reparar los pupitres, entre otras iniciativas de acción social del voluntariado  de varios programas que se imparten en el Núcleo.

“Los   miembros  de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y los  voceros de las secciones, también estarán participando y  serán los encargados de  gestionar la organización y jerarquización de las labores (Cayapas) a ser ejecutadas en ese día lúdico, que se ha vuelto una forma de vida de muchos venezolanos que luchan por el rescate de los valores perdidos en la sociedad”.

Finalmente,  Rangel extendió una invitación a la comunidad en general a “acompáñanos a  romper con las viejas costumbres del Estado asistencialista seamos recíprocos con la política inclusiva y colaboremos para hacer la felicidad suprema”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22211

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)