publicidad superior
Visto 131 veces

En Zaraza abatidos dos miembros pertenecientes a la banda “El Mudo”

 

Los  cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en Valle de La Pascua donde les fue practicada la necropsia de ley.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en Valle de La Pascua donde les fue practicada la necropsia de ley.

Zaraza..Cayeron dos integrantes de una peligrosa banda delictiva  al ser abatidos en horas de la tarde de este miércoles al enfrentarse a una comisión de funcionarios de la Policía del Estado Guárico (PEG), en la población de Zaraza  cuando mientras patrullaban por la calle Barcelona del sector Paraíso de esa localidad.
Extraoficialmente, se pudo conocer que el hecho se registró a las 4:50pm, cuando uno de los abatidos quedo identificados como José Roberto Alvarado de 20 años de edad, quien era conocido con el alias de “Robertico” y Miguel José Rengifo Alvarado de 27 años, “El Miguelito”, los sujetos observaron a la comisión policial y sin mediar palabra les efectuaron disparos, lo que generó un enfrentamiento entre los uniformados y los antisociales, quienes se llevaron la peor parte al ser mortalmente heridos.
Los sujetos fueron trasladados hasta la sala de emergencia del hospital William Lara donde fallecieron. Al parecer, José Roberto Alvarado (Robertico), era líder de una banda delictiva que se dedicaba al robo, extorsión y asesinato en varios sectores de Zaraza, junto a varios sujetos que son activamente buscados por los cuerpos de seguridad.
Los  cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en Valle de La Pascua donde les fue practicada la necropsia de ley.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22279

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)