publicidad superior
Visto 158 veces

Familiares de “El Picure”: No le haremos velorio

Sus parientes están a la espera que les entreguen el cadáver para trasladarlo al cementerio de El Sombrero, estado Guárico

Sus parientes están a la espera que les entreguen el cadáver para trasladarlo al cementerio de El , estado Guárico.

Caracas..Una tía y cuatro primas de José Antonio Tovar Colina (27), alias “El ”, acudieron a la morgue de Bello Monte el miércoles para reclamar el cadáver, preguntaron por todos los requisitos para retirar el cuerpo y regresaron ayer para seguir con la gestión.
“No le haremos velorio. Queremos que nos lo entreguen para llevárnoslo a Guárico, para enterrarlo en El Sombrero”, reveló Iris Colina, tía del hombre que lideraba una banda de extorsión y secuestro en la región llanera.
La tía y las cuatro primas esperan que la gestión en la morgue culmine rápido para llevarse el cuerpo. En la medicatura forense les informaron que el proceso post mortem puede durar más días porque necesitan que víctimas de extorsión acudan para reconocer el cuerpo.
También solicitaron que las autoridades las dejen tranquilas. “Varias veces nos dejaron la casa destrozada, aún sin saber de él. Solo pedimos que ahora nos dejen en paz”, relató una prima. Denunciaron también que hay funcionarios que amenazan a la familia.
Las mujeres relataron que Tovar Colina no solía estar en Guárico. La tía lo vio por última vez hace dos años. “Las autoridades a cada momento visitaban nuestra vivienda buscando información, pero él ya no se comunicaba con nosotros”.
Dijeron que a la madre de Tovar Colina le dio un ACV esta semana, al enterarse del operativo especial desplegado en la zona en busca de su hijo. Por ello no pudo acudir a Caracas.
“El Picure” dejó al menos cuatro hijos. Sus familiares no estaban totalmente seguras. Era la información que les ha ido llegando con el transcurrir del tiempo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22291

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)