publicidad superior
Visto 60 veces

Rehabilitan 12 kilómetros de vialidad agrícola en Guárico

tramo Uverito Peñero- Caño el Diablo, ubicado en la parroquia Calabozo, en Guárico.

Tramo Uverito Peñero- Caño el Diablo, ubicado en la parroquia Calabozo, en Guárico.

Caracas.. Unos 12 kilómetros de vialidad agrícola rehabilita el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) en el tramo Uverito Peñero- Caño el Diablo, ubicado en la parroquia Calabozo, en Guárico.

La coordinadora regional del Inder, Nidia Loreto, indicó que el tramo presenta un avance físico de 89% sobre la meta de ejecución.

“Estamos hablando de aproximadamente 5.000 familias beneficiadas que ahora tienen una carretera en buenas condiciones para poder favorecer 335 parcelas productivas”, dijo Loreto, citada en nota de prensa del Ministerio de Producción Agrícola y Tierras.

El productor agrícola José Gahona señaló que los trabajos de rehabilitación vial se realizan en apoyo a la producción de los ejes cerealeros y la ganadería doble propósito (carne y leche) de la entidad llanera, con el intención de aumentar la producción de estos rubros.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22304

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)