publicidad superior
Visto 104 veces

Torrealba reiteró que crisis debe ser resuelta mediante la consulta pública

 Torrealba indicó que el presidente Nicolás Maduro está desaplicando la Constitución


indicó que el presidente Nicolás está desaplicando la Constitución 

Caracas..El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba sostuvo que la crisis política, social y económica demanda una consulta pública para exigir un cambio de gobierno 
Torrealba indicó que el presidente Nicolás Maduro está desaplicando la Constitución por pasar por encima aquellos artículos que le conviene políticamente. “Esto es delicado porque es una ilegitimidad la actuación del Poder Ejecutivo, es delicado porque ocurre en el marco de una crisis social muy aguda y frente a esto hay un país muy grande que está exigiendo que se solvente la crisis política, económica y social mediante la consulta pública”.
Para el secretario ejecutivo de la es el momento para que cada venezolano desde su ámbito de responsabilidad de el paso necesario para que se solvente con los votos la situación del país y no con represión. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22263

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)