publicidad superior
Visto 116 veces

En San Juan de los Morros Compras para el Día de las Madres afectadas por el desabastecimiento

Compras para el Día de las Madres afectadas por el desabastecimiento

Compras para el Día de las afectadas por el desabastecimiento.

San Juan de los Morros..Las promociones que solían invadir el centro de la Capital del estado San Juan de los Morros y los diferentes comercios de cara a la celebración del Día de las Madres son cosa del pasado, debido a la falta de reposición de mercancía, los altos costos de los artículos y el desinterés de los compradores Guariqueños.

“No se puede pensar en un regalo cuando se están juntando dos lochas para comprar un kilo de carne que ya se comercializa en Bs. 3.200”, nos dijo Carmen Ruiz, quien confesó que solo visitará a su mamá para compartir, si se puede, un café.

La opinión de la residente Guariqueña es avalada por muchos comerciantes, quienes este año no decoraron las vidrieras en honor a las progenitoras.

“Vendemos ropa interior y , pero por el tema de los dólares cada día es más difícil reponer el inventario, lo que se refleja en los estantes a medio llenar”, dijo Luisa Ferrer, encargada de un negocio ubicado en un reconocido centro comercial de la capital.

–Las imitaciones de perfumes se pueden llevar desde 8 mil bolívares. Ya no ofrecemos originales porque el más barato ya marca 40 mil bolívares, cifra que pocos están dispuestos a cancelar estos días.

Otro regalo que se cotizaba para esta fecha eran los teléfonos celulares, cuya existencia es casi nula en los comercios san Juaneros “Los modelos que se consiguen superan los 100 mil bolívares. Antes en esta fecha se hacían promociones dos por uno, pero desde hace unos cinco años para acá esa práctica desapareció”, confesó Belen Freitas, encargada de otro negocio de telefonía.

Quienes no quieren dejar pasar la fecha por debajo de la mesa pueden sorprender a su mamá con una rosa, valorada en Bs.700. “Los ramos de 12 unidades se pueden conseguir a partir de Bs. 7 mil”, dijo Rafael colina, encargado de una floristería, quien señaló que a diferencia de otros años no se abasteció con más mercancía para el fin de semana.

“Hasta hace tres años las ventas aumentaban en 300 %, junto al Día de los Enamorados era la mejor fecha del año, pero ahora la gente ni voltea; se llevan lo más económico y generalmente en el Día de los Muertos”, explicó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22357

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)