publicidad superior
Visto 153 veces

“Si el CNE cambia las reglas, van a tener un país que saldrá a la calle”

Henrique capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda, manifestó que la oposición venezolana no aceptará que el Consejo Nacional Electoral cambie las reglas para activar un referendo revocatorio

capriles Radonski, manifestó que la oposición venezolana no aceptará que el Consejo Nacional cambie las reglas para activar un referendo revocatorio.

Caracas..Henrique capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda, manifestó que la oposición venezolana no aceptará que el Consejo Nacional Electoral cambie las reglas para activar un referendo revocatorio, porque “tienen que respetar la voluntad de los venezolanos”.

“No vamos a aceptar que cambien las reglas, y si lo hacen, van a tener un país que va a salir a las calles para que  entiendan que tienen que respetar la voluntad de los venezolanos y quieren salir de la crisis” comentó.

En este sentido, recalcó que el gobierno está amedrentando a los funcionarios públicos que firmaron en apoyo al referendo revocatorio como estrategia para meterle miedo a las personas, al igual que con las familias que se beneficiaron con Gran Misión Venezuela (GMV).

“Lo que el gobierno no termina de entender es que todos los venezolanos lo que queremos es que tengamos un país donde se consigan alimentos, medicinas, donde la inflación sea de un solo dígito y no tengamos la inflación más alta del mundo (…) Eso es lo que nos motiva a buscar la solución de todos estos problemas”

El ex candidato a la presidencia insistió en la presión popular como opción para que el CNE cumpla con los pasos requeridos en la activación del referendo revocatorio.

“De todos nosotros, los venezolano, depende que se realice el revocatorio, movilizándonos cuando tengamos que movilizarnos, sin permitir que el gobierno siga con la base de ese control. Tenemos que pararnos firmes, estamos claros que estamos en el ejercicio de nuestros derechos”.

Capriles envió un mensaje contundente a la directiva del Poder Electoral al expresar que “O ustedes cumplen su trabajo o nosotros salimos a la calle para que ustedes cumplan su trabajo” puntualizó

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22312

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)