publicidad superior
Visto 129 veces

Familiares de “El Picure” retornaron al estado Guárico con sus cenizas

Familiares de "El Picure" retornaron al estado Guárico con sus cenizas.

Familiares de “El ” retornaron al estado Guárico con sus cenizas.

***Se quejaron por no haber presenciado el acto de cremación, el cual no autorizaron. Dijeron dudar que los fuesen del sujeto ultimado el martes en El Sombrero.

Caracas.- Luego de dos días de espera, los familiares de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, recibieron la tarde de este viernes una caja con cenizas.

El director de la de Bello Monte, Giovanny Peña, fue el encargado de entregarle los restos de “El Picure”, delante de la viceministra de Investigación Penal del Ministerio de Interior y Justicia, Katherine Harrington, quien manifestó haber estado al frente del proceso de cremación.

Ante esto, los familiares manifestaron su rechazo y dijeron dudar de la veracidad de las cenizas. “No sabemos si son de él, porque no estuvimos presentes en nada”, dijeron.

A eso de las cuatro de la tarde estaban de regreso a la población de El Sombrero, a bordo de una unidad colectiva que salió desde el terminal de La Bandera.

Más temprano, los deudos habían denunciado la desaparición del cadáver, puesto que en el cementerio de El Junquito, adonde les dijeron que sería cremado, les notificaron que no nadie había llevado el cadáver.

“Nosotros queremos el cuerpo no las cenizas, porque no autorizamos eso”, refirieron.

Sin embargo, acudieron nuevamente a la morgue de bello Monte, a eso de las 11 de la mañana, y allí las hicieron esperar tres horas para entregarles una pequeña caja con las supuestas cenizas del sujeto.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22373

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)