publicidad superior
Visto 160 veces

Operación retardo en Referendo denunció la MUD

 

Jesús “Chuo” Torrealba indicó que las fuerzas de la Unidad desean que el cambio de efectúe con los votos del pueblo y no con la sangre del pueblo

Jesús “” Torrealba indicó que las fuerzas de la Unidad desean que el cambio se efectúe con los votos del pueblo y no con la sangre del pueblo.

***El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (), Jesús Torrealba, acusó al Gobierno Nacional de retrasar la activación del proceso del Referendo contra el mandato del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Caracas.- Desde el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) donde se realizó el cuarto Congreso de Dirigentes Vecinales, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, instó al Gobierno Nacional “a que se dejen las agresiones y pasemos a construir una solución pacífica entre todos”.

De igual forma, exigió al Consejo Nacional Electoral () que se active el mecanismo del Referendo Revocatorio contra el mandato del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Una cosa es perder una elección y otra cosa es que lo pierdan todo”, aseveró el dirigente político.

“Si no se permite la consulta del pueblo aquí se puede presentar una situación de tal naturaleza que el régimen lo perdería todo, perderían incluso su vigencia como proyecto político. Es un llamado que hacemos desde la seriedad y la responsabilidad”, manifestó Torrealba.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22369

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)