publicidad superior
Visto 197 veces

Sanjuaneros siguen a la caza de productos a precios regulados

Este es el día a día de los Guariqueños.

Este es el día a día de los Guariqueños.

San Juan de los Morros.Los Sanjuaneros esperan la menor oportunidad que tengan para poder adquirir alimentos a precios regulados. Por eso toda la semana se observaban las gigantescas y volvieron a hacerse presente en los alrededores de los principales supermercados del Municipio Juan german , sobre todo en los establecimientos ubicados en la avenida Bolívar norte empalme con la avenida los llanos.

Esta semana que esta por culminar, solo se le vendía esta clase de productos, a las personas cuyas cédulas de identidad terminaran en los números 0, 1, 2, 3 y 4, por lo que una muchedumbre salió a la caza de los artículos regulados.

Las colas en los alrededores de los supermercados eran impresionantes. Allí se ofrecía al público uno de los rubros más solicitados, la de precocidad. Solo vendían 4 paquetes por persona.

Labusqueda de alimentos regulado no termina crece cada dia mas en san juan de los morros.

La búsqueda de alimentos regulado no termina, crece cada día mas en san juan de los morros.

A pesar de que no estaba ordenada de uno a uno, sino que estaban prácticamente agrupados, la cola de la tercera edad llegaba a la calle Santa rosa detrás del supermercado y por el otro pegaba con Casa Grande en la avenida los llanos..

Por lo menos una Ocho efectivos militares, entre quienes se encontraban milicianos, se encargaban de ordenar el ingreso al centro de ventas. La mayoría de los potenciales compradores esperaban en sus colas, pero algunos con afecciones de salud, se le acercaban a los uniformados para mostrarle su condición de manera que les permitieran ingresar. Así lograron comprar varios de los atomizados y personas con discapacidad motora.

En el Abastos Día a Día solo expendieron detergente en polvo y líquido, sin embargo la fila de personas en espera para comprar, era tan larga como cualquier otro día.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22380

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)