publicidad superior
Visto 233 veces

Unergistas disfrutaron del concierto aniversario de la Fundación Leer y Escribir

Los unergistas disfrutaron la calidez del concierto que se realizó en el Centro Cultural Simón Bolívar

Los unergistas disfrutaron la calidez del que se realizó en el Centro Cultural Simón Bolívar.

***Con la actuación de la agrupación Meremere con Pan Caliente.

Prensa ..Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) Arisela Medina, rectora;  y  Evelin Fernández, vicerrectora académica,  asistieron  al concierto denominado  “Chávez Subversivo del Amor”, que ofreció  la agrupación Meremere con Pan Caliente junto a la Sinfónica del estado Guárico, con la finalidad de celebrar el III aniversario de la Fundación  Leer  y  Escribir, en el  Centro Cultural Simón Bolívar, ubicado en el municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico.

La actividad fue organizada por la  primera combatiente, Carola Martínez, quien destacó que cerraron con broche de oro la Semana del Libro y el Idioma y el aniversario de la fundación que ha promueve  el hábito de la lectura y el estudio en todas las comunidades urbanas y rurales del estado Guárico y zonas adyacentes.

El gobernador Ramón Rodríguez Chacín fue uno de los asistentes al concierto

El gobernador Ramón Rodríguez Chacín fue uno de los asistentes al concierto.

Es necesario destacar,  que en la actividad estuvieron presentes el Gobernador Ramón Rodríguez Chacín, el intérprete  Leonel Ruíz,  la periodista Marialcira Matute, representante de  la Librería Mediática; Wollmer Uzcategui, presidente de la Fundación Leer y Escribir;  entre otras personalidades.

La rectora de la Unerg manifestó su alegría  y su satisfacción por un concierto en el que se le rinde homenaje a un hombre que dedicó su vida a los más necesitados. “Escuchamos las palabras de reflexión del comandante Chávez convertidas en canciones y poesías interpretadas por Leonel Ruiz”.

“Desde la Unerg le enviamos nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, quien giró instrucciones para  hacer realidad este concierto con el que tenemos la oportunidad de recordar   el legado del comandante Chávez y  sentir el amor que le tiene el pueblo a quien les prometemos seguir trabajando  para hacer cumplir todas y cada una de las políticas que él ideó  para brindarles bienestar y calidad de vida”.

Por último, la rectora felicitó a  la primera combatiente por su dedicación y esfuerzo. “Motivar y educar  requiere de paciencia, constancia y mucho amor y eso es lo que nos demuestra Carola, cada día, cuando nos motiva para que leamos para construir conocimientos”.

Carola Martínez dio las palabras de bienvenida a los asistentes al concierto aniversario de la fundación Leer y Escribir

Carola Martínez dio las palabras de bienvenida a los asistentes al concierto aniversario de la fundación Leer y Escribir.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22361

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)