publicidad superior
Visto 120 veces

Diputado Pizarro señaló que quieren implicar a Primero Justicia en hechos violentos

Pizarro hizo responsable al Mandatario Nacional “de cualquier hecho de violencia que suceda en el país donde se nos quiera involucrar”

hizo responsable al Mandatario Nacional “de cualquier hecho de violencia que suceda en el país donde se nos quiera involucrar”.

***El parlamentario expresó que la estrategia del gobierno es para evitar el referéndum revocatorio.

Caracas..El parlamentario expresó que la estrategia del gobierno es para evitar el referéndum revocatorio Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional de , denunció que el gobierno planea involucrar a dirigentes de esa tolda política en hechos de violencia con el fin de evitar el referéndum revocatorio presidencial.

El partido integrante de la Mesa de la Unidad Democrática ha emitido varios mensajes en las redes sociales alertando sobre esa situación. “El gobierno mandó a hacer morrales y camisas con el logo de Primero Justicia para sembrarlos en hechos de violencia e incriminarnos”.

Pizarro hizo responsable al Mandatario Nacional “de cualquier hecho de violencia que suceda en el país donde se nos quiera involucrar”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22416

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)