publicidad superior
Visto 148 veces

Asesinan al abogado de la banda de “El Picure” en El Sombrero

Matan al abogado de la banda de "El Picure" en El Sombrero.

Matan al de la banda de “El ” en El .

***El hombre, de 63 años, estaba sentado frente a su casa cuando lo atacaron a tiros dos sujetos en una moto.

El Sombrero..En horas de la noche del día de ayer fue asesinado el abogado Guillermo Antonio Montbrun Seijas, de 63 años, en el sector Campo Alegre del municipio Julian Mellado en el Sombrero, estado Guárico.

De acuerdo a la versión policial, el hombre estaba sentado frente a su casa, ubicada entre las calles Bolívar y El Triunfo, cuando  de repente llegaron dos sujetos en una moto de alta cilindrada y de allí le dispararon en ráfaga quedando muerto instantáneamente en el sitio.

Las autoridades presumen que se trate de sicariato, pues el hombre era abogado que representaba a los miembros de la banda de El Picure  y que se encuentran detenidos.

Se pudo conocer tambien, que en esa zona sombrereña opera una banda enemiga del fallecido José Antonio Tovar Colina, conocida como la de Campo Alegre, con la que se enfrentaba por territorio.  Al abogado lo atacaron delante de familiares y amigos. Los sujetos sin mediar palabras se detuvieron para matarlo, y después le gritaron “por sapo”. El abogado era el defensor de Franchesca Calcurian, conocida como la última pareja de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”. Su defendida, Calcurian, fue detenida el pasado martes, luego de que “El Picure” fue abatido en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22442

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)