publicidad superior
Visto 248 veces

Hallan cadáver tiroteado en carretera nacional Tucupido–Zaraza

Se presume que fue asesinado en otro lugar y que posteriormente lo llevaron a esa arteria vial que fue usada como “sitio de liberación”.

Se presume que fue en otro lugar y que posteriormente lo llevaron a esa arteria vial que fue usada como “sitio de liberación”.

..En horas de la mañana del día de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un adolescente en la carretera nacional que conduce hacia Tucupido-Zaraza,  específicamente en el sector Copa Macoya del Municipio Jose Feliz .
Se pudo conocer que conductores que transitaban por esa  vía realizaron el hallazgo cerca de las 6:00 am y la víctima quedó identificada como Brando Correa de 17 años de edad, quien estaba residenciado en el sector 5 de Julio en la población de Tucupido en el estado Guárico.
El cadáver presentó al menos seis impactos de bala que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.Se presume que fue asesinado en otro lugar y que posteriormente lo llevaron a esa arteria vial que fue usada como “sitio de liberación”.
Funcionarios de la Policía Municipal de Ribas, en conjunto con funcionarios de la Policía del Estado Guárico y del eje de homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Zaraza, realizaron el levantamiento del cadáver.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22448

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)