publicidad superior
Visto 75 veces

Unergistas realizaron jornada de trabajo voluntario

Los unergistas trabajaron en pro de la Universidad de manera voluntaria .

Los unergistas trabajaron en pro de la Universidad de manera voluntaria .

***La participación fue masiva en la cayapa la cual incluyó reparaciones menores en el Núcleo de Calabozo.

Prensa ..La iniciativa Vamos a darnos un día voluntario para nuestra Universidad que se llevó a cabo el pasado viernes, 6 de mayo,  en el Núcleo de Calabozo de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) resultó todo un éxito. Múltiples actividades relacionadas con la adecuación de espacios unieron a   estudiantes, docente y trabajadores,  quienes trabajaron sin descanso y con sus propios recursos para demostrar que con solidaridad y compromiso es posible la construcción de una nueva Venezuela.

“En tiempo récord y gracias a la participación masiva logramos reparar 150 pupitres, los pisos y  las tuberías de riego. Además, pintamos el logo de la Unerg en el portón de la entrada principal, colocamos reductores de velocidad y limpiamos los salones”, destacó Octabio Rangel, coordinador del Programa de Ingeniería Civil y organizador de la actividad.

“Es necesario destacar – continuó diciendo Rangel – que contamos  con la colaboración  del  coordinador del Núcleo y la del Programa de Derecho,  Miguel Tirado y Nancy Bastardo, respectivamente. Sin lugar a dudas el trabajo en equipo, política que ha impulsado la rectora Arisela Medina en el Unerg,  contribuye  no sólo con mejorar nuestra  calidad de vida,  sino que también sirve para  despertar ese espíritu de responsabilidad social que debemos tener todos y cada uno”.

La jornada culminó con la degustación de  un exquisito sancocho que les devolvió la energía a los extenuados participantes, quienes  se comprometieron a seguir  colaborando para devolver un poco de lo que el Gobierno Bolivariano  Revolucionario invierte en ellos con la finalidad de que a través de sus trabajos de investigación y extensión contribuyan con el desarrollo de  una Nación organizada e independiente.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22435

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)