publicidad superior
Visto 156 veces

Aprueban Bs.1.183 millones para la construcción de nuevas viviendas

VIVIENDAS

Caracas,AVN. El Órgano Superior de Misión Vivienda Venezuela aprobó este martes 1.183 millones de bolívares para la construcción de nuevos hogares en todo el país.

La información la dio a conocer el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, quien en contacto informativo de Venezolana de Televisión, detalló que de los más de 1.000 millones de bolívares aprobados, 581 millones son para la Corporación del estado Lara (Corpolara), encargada de la Gran Misión Vivienda en la entidad.

Para la empresa Petróleos de Venezuela, que también participa en la construcción de casas, se asignaron 10 millones de bolívares; para las alcaldías del país se destinaron cuatro millones, para la Fundación Caracas, 390 millones y para el Ministerio de Juventud y Deportes, 196 millones. 

Este dinero proviene del Simón Bolívar que se nutre de los pagos hechos por las familias propietarias de las casas y apartamentos hechas por la Misión Vivienda.

El ministro también informó que el próximo jueves 12 se realizará una megajornada nacional de entrega de en todo el país, como parte de las actividades especiales de celebración luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera el pasado 6 de mayo una sentencia que ratifica el derecho a la vivienda en Venezuela.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22489

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)