publicidad superior
Visto 100 veces

Defensoría aplicará plan contra “mafias bachaqueras” en siete estados

“Son verdaderas mafias que saquean los establecimientos”, afirmó Tarek William Saab.

“Son verdaderas mafias que saquean los establecimientos”, afirmó Tarek William Saab.

Caracas..El del , Tareck William Saab, informó que hasta el momento la institución ha realizado 5.200 inspecciones a más de 1.100 mercados públicos y privados, en los cuales se detectó que existen mafias que toman los primero 100 puestos de las colas con complicidad de funcionarios y empleados.
“Hemos visto como se condiciona a través de cadenas, las ventas de productos, se descubre que a ese lugar ha llegado artículos de primera necesidad que acaparan para luego cambiarle el precio diario o semanal”, indicó en declaraciones a Globovisión.
Para Saab estas mafias “saquean los establecimientos, que tienen un modus operandi, donde no se explican porque cuando llegan las gandolas ya tú ves las colas, ahí hay algo extraño”.
Manifestó que con el apoyo de las autoridades competentes tomarán siete estados del país, para trabajar de manera coordinada y combatir el llamado “bachaqueo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22477

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)