publicidad superior
Visto 149 veces

Fesoca: se busca mantener niveles óptimos alcanzados en revolución

José Ricardo Álvarez, presidente de La Federación de Asociaciones de Cañiculores de Venezuela (Fesoca)

José Ricardo Álvarez, presidente de La Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca).

*** Para la próxima zafra que arranca en noviembre, los 16 centrales azucareros del país (10 públicos y 6 privados) y productores representados por Fesoca, se comprometieron en trabajar de la mano con el Estado.

(Caracas.Prensa Minppapt). José Ricardo Álvarez, presidente de La Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca)  afirmó que buscan para la próxima zafra alcanzar los niveles óptimos de producción logrados  en revolución.

Durante el encuentro que sostuviera con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Productiva y Tierras (MinPPAPT), con quienes coincidió en la implementación de acciones para el impulso de la producción destacando; una línea de créditos oportunos para el productor, la reactivación de mesas de trabajo para el seguimiento, el avance y la entrega de insumos a tiempo por parte de

Álvarez expresó estar “muy satisfecho” con esta reunión ya que el compromiso que se asumió en este encuentro fue el de garantizar la total producción de la próxima zafra que redunde en el abastecimiento del rubro.

Dijo además que el compromiso tanto del sector privado como público es entender que deben trabajar juntos para sacar adelante el sector agroproductor; y dar seguimiento a todas las medidas que se han tomado en el encuetro realizado en la sede del MinPPAPT,

“Podemos rescatar y volver al punto de la optimización, pues reconocemos y lo hemos dicho en infinidades de veces, la mayor molienda de que hemos tenido fue precisamente con el Gobierno del Presidente Chávez en el año 2005 y 2006”. aseveró Álvarez.  (FIN/ José G. Chirinos G)

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22480

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)