publicidad superior
Visto 94 veces

Héctor Rodríguez: Oposición está ciega de poder luego de victoria del 6-D

Afirmó que esta “ceguera” impulsa a la MUD a realizar acciones desde el parlamento para sacar al  presidente Nicolás Maduro de la Presidencia.

Afirmó que esta “ceguera” impulsa a la a realizar acciones desde el parlamento para sacar al presidente Nicolás de la Presidencia.

***Acusó a “la mayoría de los diputados opositores de haber apoyado acciones violentas para tomar el poder político.

Caracas..Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, opinó que la oposición “está ciega de poder” tras la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Afirmó que esta “ceguera” impulsa a la MUD a realizar acciones desde el parlamento para sacar al  presidente Nicolás Maduro de la Presidencia.

“Asuman que el resultado del 6D los hizo estar ciegos por el poder y han desconocido a los poderes, ustedes pretender gobernar, tumbar un gobierno ese no es el papel de la AN“, mencionó durante el debate en la AN sobre la ruptura del orden constitucional en Venezuela.

Acusó a “la mayoría de los diputados opositores de haber apoyado acciones violentas para tomar el poder político. “La mayoría de ustedes no han tenido una actitud democrática (…) Si algo saben es la actitud antidemocrática que han tenido en los últimos años”.

“Esta AN ha tenido una actitud golpista que no reconoce la constitución, no respeta los reglamentos”, concluyó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22503

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)