publicidad superior
Visto 244 veces

Guariqueño Roiman Guzmán Culminó Curso Superior Deportivos en la Real Federación Española de Fútbol de Madrid

Fueron nueve semanas o módulos de este prestigioso y reconocido curso europeo en el que sus participantes adquirieron un conjunto de competencias personales, profesionales y tecnológicas.

Fueron nueve semanas o módulos de este prestigioso y reconocido europeo en el que sus participantes adquirieron un conjunto de competencias personales, profesionales y tecnológicas.

***Con grado Académico de Experto Universitario.

Por Namzug Namior..El Guariqueño Roiman Guzmán culminó ostentosamente el Curso Superior de Directores Deportivos de la Real Federación Española de , avalado por la Universidad de Castilla-La Mancha, por lo que también recibe la titulación de Experto Universitario en Dirección Deportiva en Fútbol. El evento se realizó este nueve de mayo pasado en Salón de Actos José Villalonga en la sede de la Real Federación Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, .

Fueron nueve semanas o módulos de este prestigioso y reconocido curso europeo en el que sus participantes adquirieron un conjunto de competencias personales, profesionales y tecnológicas necesarias para el desempeño de sus funciones de acuerdo a las demandas, exigencias y desafíos que plantea la nueva cultura del trabajo y el nivel de altísima competición en este campo deportivo.

El cierre del evento tuvo una especial particularidad para orgullo de los venezolanos porque Roiman Guzmán presentó un video sobre el desarrollo del curso.

El cierre del evento tuvo una especial particularidad para orgullo de los venezolanos porque Roiman Guzmán presentó un video sobre el desarrollo del curso.

Para Roiman Guzmán este curso reúne el máximo nivel mundial, pues se encuentran los más destacados ponentes profesionales de la liga española, sin lugar a dudas la mejor de Europa y de destacados profesionales de la Premier Ligue.

El cierre del evento tuvo una especial particularidad para orgullo de los venezolanos porque Roiman Guzmán presentó un video sobre el desarrollo del curso en agradecimiento a las manifestaciones de reconocimiento que sus colegas le han brindado a este guariqueño por sus destacadas intervenciones a lo largo del curso. Seguidamente, entre ovaciones y aplausos y por solicitud de los participantes allí presentes Roiman Guzmán tuvo que pasar al panel de ponentes, acompañado del Director Ejecutivo del Curso Jorge Carretero, en donde manifestó el agradecimiento a sus compañeros y cito a Eduardo Galeano como el mendigo de buen fútbol que anda por el mundo, sombrero en mano, suplicando una linda jugadita por el amor de Dios.

Destacó Roiman Guzman que, “Me llevo a Venezuela el compromiso de compartir las experiencias y el material de este curso y continuar contribuyendo con el fútbol en todas las etapas formativas necesarias y donde me llamen, con nuestros colegas entrenadores y aquellos que aspiren a serlo, con nuestros dirigentes y gerentes deportivos, así como con nuestros futbolistas.

Destacó Roiman Guzman que, “Me llevo a Venezuela el compromiso de compartir las experiencias y el material de este curso y continuar contribuyendo con el fútbol

Destacó Roiman Guzman que, “Me llevo a Venezuela el compromiso de compartir las experiencias y el material de este curso y continuar contribuyendo con el fútbol.

Estoy profundamente agradecido con mi club el Olímpico FC, su Presidente Alberto Blasco y Jesús Valero de la directiva, Jacinto Sandes y Alberto Almeida, Manuel Ávila, la Asociación de Fútbol del Estado Guárico, su Presidente Cristóbal Hibirmas, la Federación Venezolana de Fútbol, su Presidente Laureano González y Secretario Sr. Serafín Boutureira y Sr. Tomás Álvarez, la Dirección Técnica de Desarrollo, su Director Augusto Viso. Agradecido y comprometido con la familia del fútbol de Venezuela, mis amigos, mis colegas entrenadores, mis alumnos, mi familia, colegas compañeros de curso cuyas ovaciones de cariño lograron conmoverme, siempre bajo el manto de Dios.”

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22457

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)