publicidad superior
Visto 169 veces

Claustro de Mañanas

TEATRO

***A veces es peor la cura que la enfermedad…

El grupo llega con Claustro de Mañanas a Río , desde el  03 al 12 de Junio, con el fin de exponer el lado más tangible y cotidiano de la lucha entre el ser humano y su mundo interno, donde irónicamente nace su búsqueda más conflictiva: el equilibrio mental.
Claustro de Mañanas nos lleva al mundo interno de cuatro mujeres unidas por carencias y problemas no muy opuestos entre sí, que se encuentran en distintas fracciones del espacio y tiempo con su versión de la historia en la mano para reconciliarse con ella, padecerla o seguir transitándola. Utilizan su primer espacio a solas después de sentirse verdaderamente locas y puestas a prueba, para desarmar sus corazas y dejarse visitar por sus miedos. Se ven orilladas a pensar que tal vez una mano externa las hará sentir comprendidas, hasta descubrir, demasiado tarde para algunas, que a veces es peor la cura que la enfermedad.
Pieza original escrita por Andrea Castro y Mariana Lugo. Bajo la dirección y producción general de Andrea Castro y la asistencia de producción de Katherine Ramos y Mariana Lugo.
 
Funciones: Viernes, sábados y domingo: 6:00 pm.
Entradas en venta en la taquilla del teatro o directamente con nosotros 0414 127 60 10.
Costo: Bs. 350
 
Contactos:
Andrea Castro (0414 127 60 10) Andreacastro93san@hotmail.com
Mariana Lugo (0414 913 13 17)
Katherine Ramos (0414 903 53 94)
Instagram: @obraclaustro
Fan Page: Claustro de Mañanas
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22541

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)