publicidad superior
Visto 122 veces

Allup “Tenemos que estar preparados para que nos repriman”

El dirigente político reiteró sus denuncias de que hay grupos oficialistas apostados cerca del CNE en espera de la marcha.

El dirigente político reiteró sus denuncias de que hay grupos oficialistas apostados cerca del en espera de la .

Caracas..Henry Ramos , presidente de la Asamblea Nacional resaltó que el es la vía pacífica y constitucional para salir de la crisis económica que enfrenta el país. “Hay cantidad de gente en los mercados, farmacias, y panaderías, es un espectáculo dantesco patético, lastimero y doloroso”, expresó Allup desde Bello Monte, movilización que salió a las 11:00 de la mañana de este miércoles, como estaba previsto.
El dirigente político destacó la presencia de funcionarios militares en Caracas. Para él, ellos no están para resguardar a la población, sino para impedir el acceso pacífico de la marcha al Consejo Nacional Electoral. “En cualquier parte del mundo este sería un hecho normal, pero aquí tenemos que estar preparados para que nos repriman”, acotó desde la marcha.
El Presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el gobierno insiste en obstaculizar las manifestaciones de la oposición y resaltó que ellos están en su pleno derecho al solicitar la activación del referéndum revocatorio.
“Pueden ver cuál es la actitud de los organismo del gobierno y del PSUV. La oposición dice que va a ser un acto pacífico y el gobierno convoca un evento alterno. Además, siempre convoca a sus bandas armadas y a sus patrullas de choque”, señaló.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22552

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)