publicidad superior
Visto 138 veces

Esposa, suegra y cuñada de “El Picure” quedaron retenidas en la PGV

Las tres damas quedarán recluidas en el anexo femenino de la Penitenciaria General de Venezuela

Las tres damas quedarán recluidas en el anexo femenino de la Penitenciaria General de Venezuela

El tema de la muerte de José Antonio Tovar Colina, más conocido como “El Picure”, sigue dando tela que cortar; esta vez su esposa, Bertini María Ascanio, de 21 años, recibió privativa de libertad por orden del Tribunal 1° de Control de San Juan de los Morros.

El juez de este caso, Julio César Rivas Figueroa ordenó también la misma medida para Berta Amelia Calcurian, quien era la suegra de “El Picure”; así como la yerna del famoso delincuente, Luisa Ana Rojas Rodríguez, quien también recibió el mismo castigo.

Las tres damas quedarán recluidas en el anexo femenino de la Penitenciaria General de Venezuela de San Juan de los Morros, según lo que indica el acta de la audiencia de presentación, informa Últimas Noticias; mientras tanto, Kimberli Calcurian, cuñada de “el Picure”, será procesada en libertad por tener cinco meses de embarazo. Todas quedaron con las cuentas bancarias bloqueadas por orden del Tribunal.

Kimberli, supervisora del Banco Bicentenario local, era pareja de Oswaldo Borges, uno de los cuatro fallecidos a causa de balas propinadas presuntamente por la comisión policial-militar que perseguía a El Picure. Las cuatro mujeres residen en la calle Libertad de la urbanización Juan Ángel Bravo, sitio en el cual Tovar Colina se escondió desde el lunes 2 de mayo al saber que los cuerpos de seguridad apretaron el cerco contra su persona.

Estaba solicitado por extorsión, secuestro, venta de droga y homicidio, entre otros delitos, según el sistema de justicia. El Ministerio Público imputó a las cuatro mujeres por la presunta comisión de los delitos de ultraje a funcionario público, resistencia a la autoridad y tráfico ilícito de drogas. El juez Rivas Figueroa ordenó bloquearle sus cuentas bancarias.


Con información de Últimas Noticias

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22581

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)