publicidad superior
Visto 171 veces

PDVSA invita a participar en las audiciones del 6to. Festival Gabancito de Oro 2016

GABANCITO 1

***El jueves 12 y viernes 13 de mayo en Valle de la , niños y niñas provenientes de distintos municipios del estado Guárico y zonas circunvecinas participarán en las audiciones para el de Oro” promovido por Petróleos de Venezuela, S.A., apoyando las manifestaciones artísticas venezolanas.

Prensa .- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la División Boyacá adscrita a la Dirección Ejecutiva de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, recibirá nuevamente el talento de niñas y niños para celebrar la VI edición del Gabancito de Oro en Valle de la Pascua, estado Guárico, Festival infantil de canto y baile de mayor proyección en la región de los llanos venezolanos. GABANCITO 2
Por sexto año consecutivo, el Festival contará con un gran despliegue en la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, para continuar enalteciendo las manifestaciones culturales y la idiosincrasia del llano venezolano. La organización del evento está a cargo de la Gerencia de Recursos Humanos, a través del departamento de Calidad de Vida de la División Boyacá, quienes año a año promueven con orgullo esta experiencia cultural que une al pueblo guariqueño, a través del apego a las costumbres del llano venezolano.
Este año las audiciones serán el jueves 12 y viernes 13 de mayo, los interesados podrán acercarse al auditorio del Liceo José Gil Fortoul, en la avenida Libertador de Valle de la Pascua, en donde se seleccionarán los talentos que participarán en la sexta edición del Festival, evento que espera reunir a los mejores niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, en la modalidad de baile de joropo, y de 7 a 12 años para voz recia, voz pasaje y declamación.

GABANCITO 4
Durante los dos días de audiciones un panel de reconocidos cultores populares realizará la evaluación, para la selección de los niños y niñas que participarán en el gran evento que PDVSA se enorgullece en promover, porque tiene sus raíces en el corazón de los más pequeños y en el sentir de los hogares llaneros.
Ya todo está preparado para recibir a los niños y niñas que deseen participar y demostrar sus cualidades artísticas en esta gala cultural. Cabe destacar que el festival también se realiza todos los años en los estados Barinas y Apure, con el objetivo de incentivar el talento artístico de los niños y rescatar el folklore venezolano.GABANCITO 3

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22565

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)