publicidad superior
Visto 181 veces

Saqueo en el Mercado Mayorista dejó 4 heridos y varios detenidos

El defensor delegado del Pueblo en Aragua, Israel Sotillo, informó que cuatro personas resultaron heridas tras el saqueo registrado este miércoles en galpones del Mercado Mayorista de Maracay.

La situación fue controlada con la presencia de la GNB

La situación fue controlada con la presencia de la GNB

Entre ellos,  tres funcionarios de la Fuerza Armada Nacional y una mujer lesionada por traumatismos.  Además señaló que por el hecho fueron detenidas 12 personas.

A primera hora se concentró la población que esperaba la venta de productos regulados luego de la militarización del martes. Pese a que efectivos de la Guardia Nacional advirtieron que en el lugar no había alimentos, los usuarios abrieron un boquete y entraron a los tres galpones del establecimiento, en los cuales funciona la corporación de Alimentos Aragua Socialista (Alas).

Un grupo de personas notó que uno de los galpones estaba repleto de leche en polvo La Campesina y lo saquearon. De igual manera procedieron en los otros dos galpones.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22604

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)