publicidad superior
Visto 150 veces

Trabajadores de la Polar en San Juan de los Morros paralizaron sus actividades

La agencia Polar de San Juan de los Morros se suma a las plantas paralizadas por falta de materia prima

La agencia Polar de San Juan de los Morros se suma a las plantas paralizadas por falta de materia prima

Tal y como ha ocurrido en diversas plantas de Empresas Polar en el país, producto de la falta de materia prima, los trabajadores de la cervecería ubicada en San Juan de los Morros, se vieron obligados a paralizar sus actividades de producción, lo que se traduce en inestabilidad laboral y una situación difícil para una gran cantidad de trabajadores indirectos.

Esta situación fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la planta, donde se expresa que con esta paralización se están viendo afectados 5 mil 155 trabajadores entre directos e indirectos.

Un grupo de empleados preocupados por el cese de operaciones, colocaron pancartas y afiches en la entrada de la planta, donde se aprecia que esta agencia de la Polar tiene un cartera de clientes de 1 mil 23, situación que sin duda, ocasionará mucho más desabastecimiento.

 

Se debe recordar que en las últimas semanas, una importante cantidad de plantas de producción de empresas Polar han tenido que parar sus labores, debido a la falta de divisas necesarias para la compra de materia prima destinada a la producción de alimentos de primera necesidad y bebidas.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22590

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)