publicidad superior
Visto 203 veces

Unerg egresó nuevos profesionales del Área de Ingeniería de Sistemas

La doctora Nellys Chirinos felicitó a los nuevos profesionales unergistas

La doctora Nellys Chirinos felicitó a los nuevos profesionales unergistas.

***134 e ingenieras en Informática que Cursaron estudios en los municipios: Ortiz, Mellado y Juan Germán Roscio.

Prensa ..Un total de 134 nuevos Ingenieros en Informática  que cursaron estudios en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) recibieron sus medallas y títulos  en un acto solemne presidido por la secretaria Nellys Chirinos en representación de la rectora Arisela Medina. El mismo se realizó el miércoles 11 de mayo en las instalaciones del gimnasio cubierto en San Juan de los Morros estado Guárico.

Durante el acto, familiares y los docentes, pilares durante su formación académica, presenciaran el acto de grado en el que también estuvieron presentes  el decano del Área de Sistemas, Jackson García,  directores y jefes de departamento.

“En el marco de esta gran fiesta académica es necesario destacar que hoy entregamos títulos a un grupo de hombres y mujeres que ejecutaron  en el Despacho de  Secretaría un proyecto de investigación para mejorar, aún más, los procesos relacionados con sistemas de información y otros aspectos relacionados con su carrera. Fue una experiencia grata en la  que demostraron sus conocimientos, ideas  innovadoras y capacidad de respuesta para resolver inconvenientes”, comentó la doctora Chirinos durante su intervención.

Jessica Franco fue la encargada de solicitar los títulos en nombre de sus compañeros

Jessica Franco fue la encargada de solicitar los títulos en nombre de sus compañeros.

Asimismo,  felicitó al resto de los graduandos por resolver necesidades en las comunidades y organizaciones públicas y privadas,  ubicadas en diferentes estados de la geografía venezolana.

“Continúen su formación académica, no olviden los principios éticos y hagan siempre su trabajo con amor, solidaridad y compromiso”.

Vale acotar,  que  Jessica Franco  recibió la  mención  honorifica: Magna Cum Laude; mientras que Fernando Reyes y Rodrigo Gómez fueron distinguidos con la  de Cum Laude, distinciones que se otorgan por su excelencia estudiantil.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22571

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)