publicidad superior
Visto 210 veces

60% se redujo pago en dólares a proveedores de Colgate-Palmolive

En inventario tienen material de empaque para elaborar mil 250 toneladas entre crema dental, lavaplatos líquido y en crema, desinfectante y detergente en polvo durante mayo y junio.

En inventario tienen material de empaque para elaborar mil 250 toneladas entre crema dental, lavaplatos líquido y en crema, desinfectante y detergente en polvo durante mayo y junio.

Carabobo. Fue un llamado inusual. A las 5:00 a.m. del jueves se convocó a reunión a todo el personal del tercer turno de trabajo de la planta - ubicada en Valencia. En el salón el gerente general de la firma en Venezuela, Francisco Muñoz, estaba al frente. Le bastaron 45 minutos para explicarlo todo con láminas, números y gráficos. En 59,86% se redujo la asignación de dólares de parte del Ejecutivo durante el último año para el pago a proveedores internacionales de materia prima. Y durante 2016 se ha liquidado apenas 12,28% de lo otorgado en 2015.

La reunión se repitió a las 6:15 a.m. y a las 2:15 p.m. con el primero y segundo turno. La idea era dejarle claro a la nómina de mil 500 personas, aproximadamente, la realidad de la empresa. $142 millones se pagaron a las empresas extranjeras que surten de insumos a la compañía en 2014. Un año después la cifra bajó a 57 millones, y hasta abril de 2016 solo se han destinado $7 millones de dólares para la importación de materiales vitales para la manufactura de diversos productos de higiene personal y limpieza.

Muñoz fue claro. En inventario tienen material de empaque para elaborar mil 250 toneladas entre crema dental, lavaplatos líquido y en crema, desinfectante y detergente en polvo durante mayo y junio. Se desconoce el cronograma de producción a partir de ese momento.

El llamado del gerente fue a mantener las líneas activas al 100% mientras se espera la liquidación oportuna de divisas para evitar paralizaciones de algunas áreas.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22688

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)