publicidad superior
Visto 150 veces

Cabello: serie “El Comandante” tratar de dañar memoria de Chávez

La intención de la serie llamada "El Comandante" es para tratar de hacer daño a la memoria del comandante Hugo Chávez, indicó Cabello.

La intención de la llamada “El Comandante” es para tratar de hacer daño a la memoria del comandante Hugo Chávez, indicó .

EFE ..Para el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello que Andrés Parra se meta en la piel del fallecido presidente Hugo Chávez para una serie de televisión parece una provocación.

Su consideración se relaciona con la interpretación que el actor colombiano realizó en 2012, en la que encarnó al narcotraficante más buscado de Colombia, Pablo Escobar Gaviria.

La intención de la serie llamada “El Comandante” es para tratar de hacer daño a la memoria del comandante Hugo Chávez, indicó Cabello durante su programa de televisión “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV. “Estoy seguro que el imperialismo tiene la mano metida en esto”, dijo.

El parlamentario y primer vicepresidente del PSUV señaló que los familiares del ex presidente deberían intervenir al respecto, “si usted va a hacer una biografía sobre una persona y esa persona ha fallecido, sus familiares deberían autorizarlo“.

La serie será producida, en español, por Sony Pictures en Colombia.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22691

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)