publicidad superior
Visto 98 veces

Diosa Canales detenida tras presuntamente golpear a su suegra

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas fueron detenidos por el Cicpc de Carabobo en la tarde a de ayer, luego de haber agredido a Solange Ramona Romero Mota, de 50 años, mamá de él y suegra de ella.

Todo ocurrió ayer a las 5 pm en la casa de la señora ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas de Naguanagua. Los esposos llegaron a la casa de la señora molestos y romero agredió a su hermanita porque le botó un frasco de Ribotril. La madre se metió en la pelea, porque el hombre tenía ahorcada a la niña y Diosa la golpeó en un ojo.

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, fueron detenidos serán presentados hoy en tribunales

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, fueron detenidos serán presentados hoy en tribunales

La señora los denunció ante en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de Las Acacias. Ambos fueron detenidos serán presentados hoy en tribunales.


La reseña policial indica que José Roberto Rojas Romero, de 31 años, y Dioshaily Rosfer Canales Gil (nombre completo de la vedette), de 29 años, permanecen en la Subdelegación Las Acacias, perteneciente a la Delegación Estadal Carabobo; la Fiscal 2, Anahis Vargas, será la encargada de presentar a la pareja ante el respectivo Juez de Control en el transcurso de este jueves.

De acuerdo con el expediente policial, la víctima se presentó este jueves ante la Subdelegación del Cicpc Las Acacias denunciando que la pareja la había golpeado, en la residencia familiar ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas, municipio Naguanagua, porque su hija de dos años había botado accidentalmente un frasco de Rivotril (conocido sedante).

Además, la víctima relató que su hijo la tomó por el cuello hasta el punto de cortarle la respiración, momento que aprovechó la vedette para golpearla en el ojo derecho con el puño cerrado, dejándola inconsciente por unos minutos. Por tal motivo, ambos fueron aprehendidos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22623

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)