publicidad superior
Visto 163 veces

Diputados de la Unidad respaldan a Gaby Arellano tras declararse en huelga de hambre en el TSJ

Gaby Arellano de declararse en huelga de hambre en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),

La diputada se declarara en de hambre en la sede del Tribunal Supremo de Justicia ().

***El TSJ “es un brazo del régimen para la violar la Constitución”, afirma Winston Flores, parlamentario de Vente Venezuela por el estado Vargas..

(Caracas) Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respaldaron este jueves la decisión de Gaby Arellano de declararse en huelga de hambre en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas. Winston Flores, parlamentario de Vente Venezuela por el estado Vargas, sostuvo que el máximo tribunal “es un brazo del régimen para violar la Constitución”.

El además coordinador nacional de Activismo del partido de la libertad explicó que acudieron al TSJ para exigir la liberación de los diputados detenidos y de todos los políticos.

“Estamos aquí en el TSJ por Renzo Prieto, Rosmit Montilla y Gilberto Sojo, pero también por todos los privados de libertad por razones políticas”, afirmó.

“Estamos aquí en el TSJ por Renzo Prieto, Rosmit Montilla y Gilberto Sojo, pero también por todos los privados de libertad por razones políticas”

“Estamos aquí en el TSJ por Renzo Prieto, Rosmit Montilla y Gilberto Sojo, pero también por todos los privados de libertad por razones políticas”.

Flores informó que esperaban ser recibidos por el Presidente de la Sala Constitucional del máximo tribunal para exponer el caso de estos parlamentarios detenidos ilegalmente en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo con el dirigente de Vente Venezuela, la Sala Constitucional “no puede desconocer la soberanía popular, así como el artículo 200 de la Constitución Nacional, que cita la inmunidad parlamentaria hoy violada con el caso de los tres diputados mencionados”.

Agregó que la violación no se limita al caso de los parlamentarios, considerando los recientes ataques contra la Asamblea Nacional (AN).

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22640

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)