publicidad superior
Visto 144 veces

Dirigentes de AD Guárico entregaron canastillas a madres guariqueñas

Mugueza: “Estamos trabajando por y para el pueblo guariqueño”

Mugueza: “Estamos trabajando por y para el pueblo guariqueño”.

***En el Hospital Israel Ranuárez Balza.

Prensa Guárico || En el marco del Día de las dirigentes del partido Acción Democrática (AD) en el estado Guárico hicieron entrega de canastillas con artículos para bebes a madres del Hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán .

Entre los presentes se encontraban Antonio Mugueza, secretario político, Hugo Moreno, coordinador municipal de la Unidad, José Altuve, secretario municipal de AD y del municipio Roscio, Indira Catanaima, subsecretaria seccional femenina y Carmen Romero, secretaria municipal femenina.

Las madres beneficiadas agradecieron el regalo

Las madres beneficiadas agradecieron el regalo.

“Nos encontramos en este recinto hospitalario donde hemos nacidos muchos guariqueños y como muestra de nuestro compromiso con un estado de progreso traemos este pequeño obsequio a estas madres que con constancia y esfuerzo crían a los nuevos forjadores de la patria”, señaló Mugueza.

Por su parte, las mujeres del partido blanco en la entidad, en representación de Indira Catanaima, manifestaron que: “Hoy en día nosotras como madres no tenemos nada que celebrar debido a la que vive nuestro país. ¿Cómo vamos a celebrar cuando no tenemos que darle de comer a nuestros hijos, cuando no conseguimos medicamentos, cuando la inseguridad nos los arrebata, cuando el dinero no nos alcanza para comprar alimentos?”.

Sin embargo, el concejal Altuve aseguró que “a pesar de ello en Unidad estamos seguro que vamos salir de esta crisis política, social y económica que ha generado el Gobierno Nacional para que nuestras madres y nuestros hijos tengan un futuro mejor en el país”.

Punto donde coincidió Hugo Moreno, quien destacó que “no vamos a permitir que sigan humillando a nuestro pueblo, en especial a esas madres que sin tener el apoyo de un hombre al lado sacan adelante a sus muchachos para el bien del país”.

Todos los dirigentes de la tolda blanca en el estado extendieron su mensaje de celebración a todas las madres guariqueñas con la consigan de seguir adelante e informaron que seguirán recorriendo la entidad llevando el mensaje de cambio y progreso.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22672

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)