publicidad superior
Visto 135 veces

El pueblo está en la calle exigiendo el revocatorio contra Maduro

Sostiene el ex Gobernador del , Pérez

 

Pérez rechazó la militarización de los accesos a las oficinas del CNE y el ataque contra Henrique Capriles: “Este Gobierno juega al caos, a generar violencia.

Pérez rechazó la militarización de los accesos a las oficinas del y el ataque contra Henrique Capriles: “Este Gobierno juega al caos, a generar violencia.

***El pueblo está en la calle exigiendo el revocatorio contra Maduro.

Prensa PPA. Si luego de la extraordinaria manifestación de civismo y rechazo hacia Maduro y el modelo socialista que significó la primera etapa de la recolección de las firmas quedaba alguna duda de la voluntad de cambio del pueblo venezolano, las masivas marchas realizadas en todo el país reconfirman que el Gobierno está atrapado y su salida constitucional y pacífica es el revocatorio.

Tal apreciación fue dada a conocer por el ex Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, cuando participaba en la multitudinaria realizada en Maracaibo con el fin de exigir al CNE que cumpla con la ley y no boicotee la necesidad de un cambio pacífico.

Pérez rechazó la militarización de los accesos a las oficinas del CNE y el ataque contra Henrique Capriles: “Este Gobierno juega al caos, a generar violencia. No hacía falta impedir con decenas de militares que el pueblo reclamara sus derechos vulnerados ante el CNE. El ataque a Capriles por parte de supuestos policías, es un intento por generar violencia. Mi solidaridad con el Gobernador de Miranda”.

Con estas manifestaciones del pueblo, explicó, el Consejo Nacional Electoral debe tomar conciencia del riesgo que significa jugar con la voluntad popular que pide el revocatorio para este año: “Tibisay Lucena y las otras rectoras ligadas al oficialismo deben entender y aceptar que por encima de los intereses de una camarilla aferrada al poder, está la paz y el progreso del país”.

No podemos, dijo Pérez, ni vamos a aceptar que el CNE se burle de la mayoría de los venezolanos: “Seguiremos en la calle, exigiendo lo que por ley y justicia le pertenece al pueblo que es la posibilidad de ir a votar con el fin de revocar a Maduro y erradicar un modelo socialista que fracasó. El país es una olla de presión que no aguanta más”.

Aunque parezca iluso, puntualizó, hay que apelar a la sensatez de quienes racionalmente en el Gobierno y la Fuerza Armada Nacional saben que no pueden resolver la crisis: “Ahí aún hay gente pensante. Hay voceros que entienden las dimensiones de la crisis. Que saben que si siguen jugando a trancar el cambio, esto puede terminar mal. Ellos deben dar un paso adelante y la historia los juzgará por lo que hicieron con valentía y no los condenará por lo que no hicieron por cobardía”.

Pablo Pérez invitó al pueblo a no desmayar: “Esta es una lucha de todos y no sólo de los partidos políticos. No caigan en la trampa discursiva del Gobierno que busca desmotivar al ciudadano para que se resigne y no luche por el cambio. Ese cambio seguirá siendo irreversible en la medida que los venezolanos mantengamos la aspiración de superar la crisis y generar progreso”.

 

Prensa PPA. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22634

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)