publicidad superior
Visto 138 veces

El videoclip “Sayonara” de Jonathan Moly alcanza más de 500 mil vistas en su semana de estreno

(Nota de Prensa).- La espera terminó. El pasado jueves 05 de mayo Jonathan Moly hizo el lanzamiento oficial a la prensa venezolana del videoclip de su más reciente sencillo promocional “Sayonara”.

El tema, en el que comparte dúo con el astro boricua Jerry Rivera, es una pegajosa salsa escrita y producida entre Juan Miguel y Jonathan Moly con mezcla a cargo de Juan Mario Aracil, quien ha trabajado para Marc Anthony, Jennifer López y Carlos Vives, entre otros.

Sto. Domingo 6El videoclip se grabó entre Cuba y República Dominicana bajo la dirección de Nael y Justin en conjunto con Daniel Durán, quien además fungió como productor general.

Una parte de la historia se grabó en la Habana Vieja, Cuba, contando con el trabajo de Alejandro Pérez como productor local, quien ha dirigido videos como “Bailando” de gente de Zona y Enrique Iglesias y “La Gozadera” de Marc Anthony feat. Gente de Zona, entre otros. Entre tanto, el resto del clip se grabó en escenarios de la zona colonial de Santo Domingo, República Dominicana, con la participación de Jerry Rivera.

La historia de este simpático videoclip narra cómo una chica arrepentida quiere hablar con Jonathan Moly para recuperar su amor pero el no quiere nada con ella y ésta se le aparece en todos lados. En medio de esta jocosa historia de acoso y cómo se plantea el rechazo se da el performance entre Jonathan Moly y Jerry Rivera, quienes lograron una enérgica interpretación al ritmo de la salsa.

“Jonathan es un cuerpo joven con un espíritu viejo, es un tipo con una experiencia increíble, conocimiento, todo el talento del mundo comprimido en pocas años de vida. Desde el primer día que escuché la canción me encantó la idea, Jonathan es un artista que tiene una propuesta positiva, algo muy grande para lo que se viene en la salsa, es una persona para pasarle el bastón y llevar la salsa al mundo entero ”, comenta Jerry en torno a su trabajo junto al cantante venezolano.

“Para cualquier artista de mi generación hay artistas emblemáticos y uno de ellos es Jerry, es un honor que luego de haberlo visto en la televisión, de ver sus videos, y admirarlo tanto, tenerlo compartiendo una canción es una bendición y es un logro que se ha dado gracias al trabajo en equipo”, acota Jonathan Moly.

“Sayonara” sigue el camino de anteriores éxitos que, al son de la salsa, Jonathan Moly llevó al sitial de honor de la cartelera como “Mi niña hermosa”, “Piensa en mí” y “Dime cómo hacer”. El tema suena con insistencia en las emisoras radio de Venezuela y otros países de habla hispana.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22712

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)