publicidad superior
Visto 192 veces

Partido Unión y Entendimiento presenta propuesta en el Estado Guárico

Con la Participación de su máxima autoridad el Presidente del partido Unión y Entendimiento (Puente), el Dr. Hiram Gaviria, se presentó en el estado Guárico una propuesta para dirigir el país

Con la Participación de su máxima autoridad el Presidente del partido Unión y Entendimiento (), el Dr. Gaviria, se presentó en el estado Guárico una para dirigir el país.

***Altagracia de Orituco “20 puntos para Venezuela” y Programa +Guárico.

!Puente, un partido con Propuesta!

Con la Participación de su máxima autoridad el Presidente del partido Unión y Entendimiento (Puente), el Dr. Hiram Gaviria, se presentó en el estado Guárico una propuesta para dirigir el país de una forma orientada a las necesidades que actualmente demanda el pueblo venezolano, adicionalmente el Programa Regional para el Estado Guárico “Programa +Guárico”

La propuesta es un gobierno civilista de cambio y entendimiento nacional, tras un minucioso estudio que realizaron en todo el país, reunidos con diferentes gremios, intelectuales y dirigentes sociales a lo largo de estos últimos años en los recorridos realizados en la geografía nacional.

Es por ello que dan este aporte con veinte puntos claves para la formulación de un programa de gobierno, que con una ejecución inmediata permitirá un proyecto de país mejorado para las próximas generaciones.

Francisco Oswaldo Pérez Infante, Secretario General Nacional de Puente y Presidente del Estado Guárico,  señaló que este instrumento es una prueba que los que adversan al Gobierno si tienen propuestas para resolver los problemas del país e iniciar la recuperación de las Regiones en específico el Estado Guárico.

Francisco Oswaldo Pérez Infante, Secretario General Nacional de Puente y Presidente del Estado Guárico,  señaló que este instrumento es una prueba que los que adversan al Gobierno si tienen propuestas

Francisco Oswaldo Pérez Infante, Secretario General Nacional de Puente y Presidente del Estado Guárico, señaló que este instrumento es una prueba que los que adversan al Gobierno si tienen propuestas.

En la Propuesta 20 Puntos para Venezuela, entre los puntos más importantes están que se promueva la autonomía total de los Poderes Públicos e importantes instituciones como el Banco Central de Venezuela. También incluyen la solicitud de la verdadera activación del aparato productivo nacional.

Temas con el desempleo, la inseguridad, la inflación y el desabastecimiento también son puntos focales en esta propuesta que en los próximos días irán dando a conocer en las comunidades.

En el campo económico también proponen el levantamiento de la medida de regulación del precio de los productos, mientras no se regule la inflación, ya que cada día los costos de producción son superiores a lo que a muchos les toca vender, lo que imposibilita que muchas empresas se mantengan en el mercado. También el control de las divisas por la dificultad que se presenta para la producción.

Adicionalmente y en total sintonía con los 20 Puntos para Venezuela, se presentó el Programa +Guárico, el cual marca 20 propuestas de acciones para detener el deterioro del estado Guárico, entre las que destaca la recuperación integral de la Policía del Estado, la infraestructura vial como eje fundamental para aumentar la seguridad de todos, así como la homologación y aumento de los beneficios socio económicos de los maestros, así como los trabajadores de la Salud.

Francisco Oswaldo Pérez Infante, destacó del Programa +Guárico, que el desarrollo del turismo y la mejora de los Servicios Públicos como el agua, la energía eléctrica son parte fundamental para el desarrollo del Estado, que están contemplado en el Programa +Guárico, también afirmo que será presentado a los largo y ancho del Estado Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=22668

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)